6.22.2018

Mujeres... lo que nos pidan podemos

Simón, también creo que puede llegar a ser hilarante el extremo al que ciertos grupos de personas han llevado la equidad de género, también me parece una verdadera estupidez su "lenguaje inclusivo" y otras pendejadas que no tienen sentido.

Pero lo que no me parece nada gracioso, es que esa equidad, o el feminismo en si, nunca han tenido como propósito ni fin ultimo, comenzar un discurso con un "humanos y humanas del mundo y de la munda" para que ningún Godín "privilegiado/a" o "clasemediero/a" se ofenda.

La igualdad de derechos, no esta inspirada en nosotras, mujeres con educación formal, empoderadas, con esposos hipsters y comprensivos que se turnan a lavar los platos y cambiar pañales. 

Nuestra condición, es precisamente el resultado de esa lucha, no su génesis.

Así sin documentarme (como los putos animales) y hablando nada mas desde mi limitado conocimiento de las cosas y obtuso sentido común, creo que el feminismo, además de regalarnos algo de igualdad laboral, salarial, voto y demás,  continúa en la actualidad, como un movimiento inspirado en mujeres realmente oprimidas, en doñas de que no tienen voz ni voto para nada, que son realmente un objeto, servidumbre, mujeres mutiladas o esclavizadas, que están en otro contexto que nada tiene que ver con axilas teñidas de colores, dilemas de entrepierna depilada o no y demás estupideces por las que algunas osan auto nombrarse feministas y que otros llaman de forma generalizada feminazis.

Al igual que el aborto. 

No creo para nada que sea un "privilegio" de morras que cosharon en una peda, aunque puedan servirse de el o no y está bien, o más bien me retro vale pito. 

Pero, pienso (nuevamente, desde mi ignorancia),  que es un derecho que se intenta legalizar inspirado en mujeres violadas, en las millones que son simplemente utilizadas, en mujeres que no tienen ni idea de como funciona su cuerpo y un larguísimo y ultra ogetísimo etc. de cosas que pasan en la vida real y simplemente no existen en nuestro mundito de tuppers, nutella, pizza, Netflix y Luis Miguel.

El problema es que ya estamos bien imbéciles todos, alienados y tarados y nada mas nos encanta opinar pura idiotez (así como su servidora en este blog).

Y ahí andan con sus "nuevas novedades" (ultra sic para mi) de a ver a ver, entonces si el hombre quiere tener al hijo y la mujer no, como no la obligan a que lo tenga y que lo mantenga, a ver, a ver...

A ver, como los hombres también tuvimos que luchar por andar por el mundo con los pezones de fuera, a ver, a ver... 

¡¡¡Osea!!!

Salgamos 3 segundos de nuestra burbuja de popo elitista para neta ver que en este país, hay millones de personas que viven con el salario mínimo, que no fueron a la escuela ni por asomo y que nunca jamás han visto un condón.

Neta no hay que ser tan pendejos ya, esas cosas nos benefician, o no y que bueno o que malo... Gracias México, pero no están pensadas para uno, sino para gente que realmente sin esos movimientos, se la estaría pasando todavía más de la chingada.