6.13.2018

Desaparezco

Desaparezco, me desvanezco. Me retiro de la vida, del inútil mal sueño. Caigo en el vacío donde se encuentran los recuerdos, las penas, los amores prohibidos.

Busco consuelo entre las nubes de este maldito cielo. Como una respuesta duramente obtengo un reproche del viento. Yo que más puedo hacer que decir que lo siento.

Es mi miedo, es mi dolor es mi decepción. Que puedo hacer si yo en mi corazón no tengo timón ni remo.

Me susurra al oído el recuerdo, la soledad me acecha en cada esquina. El dolor se hace a cada paso más latente, más fuerte en mi interior.

No, no quiero entrar en este juego. Perderme entre las sombras del desconcierto. No puedo seguir con mi camino. No podré levantarme una vez más si me envuelves de nuevo con tu manto oscuro de miedo, soledad y desconcierto.

No, no puedo. No quiero volverme a mirarte de lejos pues es solo dolor lo que me aporta tu reflejo. Por ti muero, por ti perezco. Eres la pena que me hiela el poco fuego que me queda dentro. Se acerca la soledad y aunque no puedo enfrentarme a su amenaza inminente de desprecio, agacho mi mirada, yo sola me condeno.

Desaparezco... soy puro hielo en mitad del infierno. Soy todo miedo, desconcierto. Penas, llantos... noches en vela en mitad de mis sueños.