9.18.2021

Babel

 Abriré la puerta porque no puedo soñar

Guardo la esperanza de estar cerca del final

En la tierra se refleja mi fragilidad


Al mirar tu rostro el miedo volverá

Me hundiré en tu silencio abismal

El motivo del suspiro no podré saber


Busco en tu mirada

que envuelve el silencio

el camino que me deje entrar

a lo que estás sintiendo


Y mientras te busco

pierdo la esperanza

Cuando creo que te voy a tocar

me alejo más de ti


Me asomo a tus ojos y no me puedo encontrar

Ya perdí la fe que me ayudaba a creer

Sólo el necio, viejo anhelo me retiene aquí


Mar de sueños en que siento naufragar

Entre olas despertar e imaginar

que conozco al fantasma que habita en tu piel


Busco...


Y mientras te busco

pierdo la esperanza

Cuando creo que te voy a tocar

me alejo más de tí

Las palabras pierden su verdad

y ahora estoy más lejos