5.16.2012

Madre Teresa de Calcuta

Por lo general tolero todas las pendejadas que leo vía FB sin decir nada... primero por que nadie me obliga a leerlas y en segundo lugar por que me resulta demasiado intolerante estar censurando las opiniones de la gente... pero hoy estoy de malas y me vale ser intolerante... así que para que no se pongan tristes mis amigochos de FB y sigan con sus joterías que tanto me divierten cuando estoy de  buenas... me vomitaré en este blog que ni se quien lee... jo jo jo

Bueno... todo esto viene de que el día de hoy recibí una invitación para una marcha Anti-Peña Nieto... pffffffff
que flojera la verdad... Para andar marchando anti candidatizadamente (ja, ja ja) habría que hacer una por cada candi-tonto por que no hay ni a cual irle....

Además diría la buena viejecita de Calcuta:
 "No me inviten a una marcha en contra de la guerra; si es a favor de la paz, entonces iré".

Pues seeeeeeeeeeee!!!! que andan ahí concentrando su energía y gastando sus chanclas en un pobre teto que ni leer sabe!!! (lo mas chido de todo es que los que marchen se sentirán tan responsables y comprometidos con su país ja ja ja ja ja ja y re contra ja! como me Río-de Janeiro)

Que tal la neta no andar protestando en las redes sociales tan huevonamente y mejor analizar si es que hay alguna figura pública que valga la pena postular o en verdad hacer una protesta por que estan chafísimas las opciones que nos jincaron este sexenio!!!

En fin la política me importa un verdadero comino... ya me desahogue... así que voten por su pendejo favorito... yo anularé mi voto como es tradición...