4.11.2012

Hastío (2010)


...estoy cansada y aburrida de todos estos días que me parecen eternos... de caminar en círculos, de girar sobre mi propio eje... de no ser fuerte, de desear serlo a toda costa, de no saber a donde ir, de dar vueltas y vueltas para partir una vez mas de donde empece... de intentar, de no lograr algo con esos intentos... de mi mente que piensa y piensa, que busca aquí y allá tantas respuestas, de los ojos que tardan tanto en juntar un par de lagrimas... de ser esta que soy...

...quisiera parpadear y haberme ido, que en mi lugar solo quedara otra, una nueva, una que quiera lo que todos quieren, que vaya a donde van los otros, que sea lo que debe ser...

...quiero evadir los días en que me absorbe el sillón rojo mientras pienso que nada es importante, mientras busco muy adentro y en realidad no encuentro nada, los momentos en que a mis propios ojos soy solo un satélite de un todo, siempre lejos, siempre al margen...

si todo esto parece una queja o un lamento... que lo sea!, ya me hastía pensar que nada debe serlo... que nunca hay que enojarse, que hay que estar siempre en el centro, que ya no hay que llorar, que hay que pensar siempre...

...de donde vengo y a donde voy ya no interesa...

...esta es la que a ratos suelo ser... a la que se le rompe el mundo en un segundo y no le viene en gana repararlo...