9.22.2019

1999


Hasta aquí­ llego el ritual
De enfados y canibalismo estúpido
Son demasiadas horas en vela
Y nada que decir
Descansamos nuestra espalda
En las persianas bien cerradas
Tú y yo anémicos
Y a cada parpadeo calmado
Intentamos dormir
Terapias mal llevadas sin nadie
Que mediara por dos histéricos
Mis gritos envasados al vací­o
Reventaron al fin
Y ahora congelo cada instante
Sabiendo de antemano
Que son los últimos
La noche que el 99
Llegó hasta abril
Ya no hay ganas
De seguir el show
Ni de continuar fingiendo
Sólo quiero ser espectador
Relax, entertainment
Me pregunto
Quién pensó el guión
Debe estar bastante enfermo
Fue el estreno
De un gran director
Le caerán mil premios
Y al subir al taxi
Mis palabras
Son vapor de cristal
Y me dejo el alma
Cuando escribo en la ventana
"que sea cierto el jamás"
¡Oh, cállate!
Y ahora relájate
Ella lo lleva bien
Está aliviada, ¿ves?
Todo ha acabado bien
Te dice "fíjate
Mira mis manos, ¿ves?
No pesan nada, ¿ves?
Están flotando ¿ves?"
Putas ganas
De seguir el show
Y de continuar mintiendo
Y en un travelling algo veloz
Sale un "fin" en negro
Me pregunto
Quién pensó el guión
Debe estar bastante enfermo
Fue el estreno
De un gran director
Le caerán mil premios
Y a medias del viaje
Callo a gritos
Que no quieras bajar
Y pierdo la conciencia
Cuando escucho como dices
"que sea cierto el jamás"
¡Oh, muérete!