7.28.2015

( ) SI ( ) NO

Siempre lo he sabido: El mundo está al revés.
Entonces tengo que estudiar la vida de "héroes" que como es que nadie lo ve obviamente, fueron unos malditos genocidas y marcar con una pequeña equis la opción ( ) SI después de un enunciado que dicta: ¿Cree usted que Don Señor de Broma fue un héroe para su patria?.
No puedo reprobar, no tengo tiempo.
La pequeña equis me persigue, camina pisándome los talones, sus patitas enanas se patinan. Es un escándalo. Hoy, hasta se dío unas cuantas marometas para alcanzarme.
Me pregunto si algún día mi realidad va a converger con la realidad del resto del Universo.
Tal vez ese día todo colapse y nadie me hará muecas retorcidas en las juntas de la oficina luego que me pregunten mi opinión acerca de cualquier estupidez y conteste torpemente con honestidad.
Una rebanada grande del pastel de la madurez es asentir con la cabeza, perder el alma, conformarse, estar de acuerdo...
Es una pena... mi respuesta como siempre es y será (x) NO