6.22.2015

Eres aburrida

Esa sensación dolorosa de que todo te pica, la silla, el pantalón, ese cabellito que se metió sin querer en el cuello de la camisa, la cara de idiota de tus colegas, el saludito gracioso del jefe, la sombrilla cursi con estampado de flores de el de al lado, la risa de gallina culeca de la vieja fofa de finanzas, todo te asfixia todo te escupe en la cara, recordándote lo imbécil que eres por no tenerte la fe más mínima, por vivir aceptando trabajos para los cuales estas claramente sobre capacitado.

No se puede vivir leyendo estupideces, contemplando videos motivacionales, ¿Quién me va a dar esa certeza que tanto me falta? *sarcasmo* Gracias a Dios tengo un hijo lindo y pelirrojo, así puedo consolarme pensando que he hecho algo bien, ¡Imagínate Lysi Ivette que buena suerte! Tienes un hijo tan hermoso que en la calle la gente se detiene nada más para verlo. Gracias a Dios que no es feo, nada te salvaría si así fuera. Alabado sea el Señor. */fin del sarcasmo*

Si tan solo fuera una persona normal, si esos ojitos hermosos con pestañas kilométricas me bastaran… pero no, no, no y no. Siempre preguntándote que más hay, que sigue, con que estúpida finalidad buscas y buscas. Debe de haber algo más. No Ivette no hay nada más ni estrellas que dicten tu suerte ni Illuminatis ni extraterrestres dominando el planeta. Solo eres tú y tu puta preguntita. ¿A que vine al mundo? ¡A nada bobalicona, a nada! A parir y a morirte como todos.
¿Por qué ya no escribía si me gusta tanto? Simple. ¿Para que pasar años escribiendo sobre el mismo tema?
Eres aburrida.