10.16.2012

Mediocridad

Existen en este mundo de mierda demasiadas cosas que pueden hacerme enfurecer... (claro, soy una vieja neurótica) Pero si hay algo que en verdad me vuelve completamente loca, es la mediocridad...


¿Que chingados nadie revisa su trabajo al terminarlo?, ¿Así ni una ojeadita? ¿Nada?... Osea, ¿Hacen las cosas con las nalgas,  las entregan sin verlas y todavía osan cobrar por ellas??????
No me JODAN...
Me re-patea pagar por cosas mediocres, me pone histérica. Lo peor es cuando no hay quien haga un trabajo mejor...
...


Despúes de la furia, siempre viene una tristeza enorme...
por este mundo...
por este mundo de mierda en donde a medias es suficiente...


«El hombre mediocre es una sombra proyectada por la sociedad».
José Ingenieros, El hombre mediocre (1913).

«Porque esto es lo que yo más odiaba, detestaba y maldecía principalmente en mi fuero interno: esta autosatisfacción, esta salud y comodidad, este cuidado optimismo del burgués, esta bien alimentada y próspera disciplina de todo lo mediocre, normal y corriente».
Herman Hesse, El lobo estepario (1927).


El hombre mediocre LIBRO José Ingenieros